Friday, April 09, 2010

VOLVER O NO VOLVER



Mientras termino este post los dejo con estos temas. Voy y vuelvo, o sea, volveré, porque tengo que volver:

Volver a los diecisiete después de vivir un siglo, es como descifrar signos sin ser sabio competente. Volver a ser de repente tan frágil como un segundo, volver a sentir profundo como un niño frente a Dios, eso es lo que siento yo en este instante fecundo.

volver con la frente marchita, las nieves del tiempo platearon mi sien...

y volver, volver, volver a tus brazos otra vez, llegaré hasta donde estés, yo sé perder, yo sé perder, quiero volver, volver, volver.


Y volverás en ese barco azul, te esperaré si me lo pides tú, te esperaré por siempre hasta morir, pues tu eres mi vivir;no me hagas más sufrir.
Y volveré como un ave que retorna a su nidal, verás que pronto volveré y me quedaré, por esa paz que siempre, siempre tu me das, que tu me das.

Vuelvo a casa, vuelvo compañera, vuelvo mar, montaña, vuelvo puerto, Vuelvo sur, saludo mi desierto, Vuelvo a renacer amado pueblo. Vuelvo, amor vuelvo, a saciar mi sed de ti, vuelvo, vida vuelvo, a vivir en mi país.
Vuelvo hermoso, vuelvo tierno, vuelvo con mi esperadura, vuelvo con mis armaduras, con mi espada, mi desvelo, mi tajante desconsuelo, mi presagio, mi dulzura, vuelvo con mi amor espeso, vuelvo en alma y vuelvo en hueso a encontrar la patria pura al pie del último beso.

Yo te juro que no volveré, aunque me haga pedazos la vida, si una vez con locura te ame ya de mi alma estarás despedida. No volveré te lo juro por Dios que me mira. Te lo digo llorando de rabia, no volveré.

No es que no vuelva porque me he olvidado, es que perdí el camino de regreso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
University of Phoenix