Saturday, July 07, 2007

NIMIEDADES



No me gustan las iglesias porque están llenas de pecadores.

Poner un apodo a un hijo es un acto de violencia intrafamiliar.

El confesor debe exigir al feligrés que pruebe sus pecados ante de imponerle penitencias. ¡Hay cada farsante!

Mira dos veces; escucha dos veces. Habla una vez.

Madre hay una sóla. ¡Menos mal!”

¿No será que Chile es la suma de todos los chilenos?

Tengo una lista negra personal. En ella soy “top one”.

Prohíbete generalizar. Prohíbete pontificar. Prohíbete discriminar. Prohíbete prohibir.

No importa lo que opine el Papa, el infierno “si” existe.

A menudo mi Patria me hace enrojecer, me pone azul, blanco y me hace ver estrellas.

Soy fumador y discriminador pasivo. Soporto que fumen a mi lado. Tolero que discriminen en mi presencia.

El hombre que elige vivir en la calle conserva aún el más preciado de sus bienes, su dignidad.

2 Comments:

Blogger esteban lob said...

Jorge, por si no lo sabes, en un blog destinado a honrar al "gato" Gamboa, reproducen un artículo tuyo.

gatogamboa.blogspot.com

Saludos

1:04 PM  
Blogger JORGE BRAVO TESSEO said...

Lo sabía, tuvieron la gentileza de avisarme y fue una grata sorpresa.

Saludos

7:22 AM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
University of Phoenix