Tuesday, April 17, 2007

UN AÑO EN LA BLOGOSFERA

t


Estimados Amigos:

El blog “Línea de Flotación” cumple hoy, 17 de Abril, un año en la blogósfera, durante el cuál publicó 80 entradas y fue visitado en 2.620 oportunidades.

Estimamos que este es un buen momento para agradecer la comprensión, la paciencia y la tolerancia de nuestros lectores, en el sentido que hemos hecho una contribución a la cultura, a la medida de nuestras posibilidades y con mucho entusiasmo.

En la foto, junto a grupo de familiares, brindamos por el blog y todos ustedes, en el “Domo, de Bahía Inglesa , todavía III Región.

Muchas gracias.

El blog

3 Comments:

Blogger esteban lob said...

Mis felicitaciones por tu año bloggero, Jorge.
Cuando me hablaste que habías iniciado un blog, el hecho me parecía como exótico y lejano para mí.Solamente había leído algo al respecto, pero me sorprendió que el Senador Fernando Flores remarcara que era la comunicación del futuro y el que no se incorporara al sistema desde ya iba a quedar "out" del mundo. Claro que lo dijo en otras palabras.
Al cabo de pocos meses me animé con mi propio blog, pero reconozco en ello la influencia positiva y aleccionadora del tuyo.

Saludos...

9:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas felicitaciones por este primer aniversario de tu blog, Jorge. Tus artículos han sido de muy buena calidad y de gran variedad temática. Sigue adelante!

Saludos, Oscar

1:22 AM  
Blogger eduardobravo said...

Felicitaciones "Línea de flotación" alias "padre", por cumplir un año y por esa celebración en la Tercera Región.

Todavía no entiendo porque no me avisaron de ella, pero bueno. Jaja.

Sé lo que significa para ti por fin tener un lugar donde poder opinar, aunque los lectores sean siempre los mismos. En todo caso tienes que recordar que cada uno de los que te comenta constantemente vale por 100 comentarios de desconocidos.

Así que después de todo no tienes tan pocos visitantes.

Un gran abrazo aquí desde el mismo computador donde tú has escrito toda esas múltiples ideas, que tanto reflejan tu mundo interior

edo

4:25 PM  

Post a Comment

<< Home

Web Counter
University of Phoenix