Monday, October 02, 2006

LANZAMIENTO DE DISCO EN LA BATUTA


Por: Eduardo Bravo
Algunos creían que era imposible, otros que ocurría en diez años más, pero finalmente gracias al trabajo de gestión de nuestro manager Ché Hernández, y las buenas críticas de los productores de La Batuta a nuestro trabajo, por fin llega el día del debut de este no-esperado disco, pero necesario para al menos 4 chilenos y 1 español.
Este disco de origen Santiago-Murcia-Santiago, se llama aunque el mundo sea un disfraz. Cuyo nombre tiene un sentido nostálgico por ser una canción antigua e inédita de Raudales, y porque refleja el sentido conceptual de lírica que se quiere transmitir. Una ciudad alienada y de apariencias, que se rompe en el momento preciso en que sale a luz una propuesta desde adentro, desde las raíces y que florece como la primavera, como el polen, sin ningún antifaz, ni antihistamínicos.El lanzamiento se realizará el sábado 28 de octubre en La Batuta. Ahí se presentará este mundo sin mascarillas que incluye doce tracks, entre ellos, Vaga Ciudad, Cuerpos Geométricos y Comunidad Solitaria, los temas de salida del disco.Además mostraremos probablemente algunos lados B, canciones que tocamos muchas veces y que por diversas razones han quedado fuera como "Mirando las Hormigas", "Por la Máquina", "En este Funeral" y "Gotas en el Vidrio".
La entrada es gratis, la salida vemos". Porque la idea es que compren el disco y nos hagamos millonarios, ya que hacemos música porque queremos poder cambiar el auto cada seis meses y comprar la ropa de temporada en el Alto Las Condes. A todos aquellos que les interese tener entradas gratuitas al evento de La Batuta pueden escribirnos a contactoraudales@gmail.com. Ojo que la entrada ese día costará 5 mil, por eso es preferible que nos envien mails para hacerles llegar la invitación.
Finalmente les pido que nos hagan publicidad please, manden mails y difundan esta tocata de lanzamiento que necesita el apoyo de todos ustedes. Inviten gente que creen que les puede atraer nuestro estilo. Saludos y nos vemos el 28.
Prontamente se pondrá en está página uno de los singles independientes de "Aunque el mundo..." que estará circulando por You Tube a fin de año.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Web Counter
University of Phoenix